Exigen justicia familiares de lesionados en accidente en que se volcó un camión de la línea Saeta

Amigos y familiares de dos personas que resultaron lesionadas en el accidente que se registró la mañana de este lunes en el que se volcó un camión de la línea Saeta bloquearon por poco tiempo el carril sur-norte del boulevard Miguel Alemán del municipio de Boca del Río exigiendo que la concesionaria pague los gastos médicos de los dos lesionados.

Los manifestantes llegaron con pancartas después de las 9:00 de la mañana al boulevard Miguel Alemán, a la altura de la calle España, y se colocaron en el mismo lugar donde el lunes 17 de junio se registró el accidente que dejó personas lesionadas a consecuencia de la imprudencia del chofer que manejaba la unidad alcoholizado.

El conductor de la unidad de transporte público está detenido y los lesionados están en un hospital recibiendo atención médica. Con el paso del tiempo los gastos de hospitalización seguirán aumentando pues no han sido dados de alta. Las familias de los lesionados no cuenta con suficiente solvencia económica para pagar los gastos médicos por lo que exigen justicia y que la aseguradora o el concesionario asuman su responsabilidad y paguen los gastos médicos generados por las lesiones de los afectados.

Los familiares de los pasajeros lesionados se quejaron amargamente de que por parte de la concesionaria de la línea Saeta solo les dieron mil pesos, cantidad que es insuficiente para cubrir los gastos médicos. El dueño del camión no ha asumido su responsabilidad pues dijo que el seguro no cubre los daños en caso de que el chofer haya conducido bajo los efectos del alcohol.  

Debido al bloqueo que realizaron los quejosos se generó un caos vial en el boulevard Miguel Alemán por lo que llegaron elementos de la Policía municipal y Tránsito municipal de Boca del Río para apoyar a los manifestantes, quienes tomaron la decisión de dejar que circularan los vehículos particulares, taxis y demás unidades, solo le negaron el paso a los camiones de la línea Saeta.  Después de una plática entre los trabajadores del ayuntamiento de Boca del Río y los manifestantes, éstos decidieron retirarse y se fueron a manifestar a la terminal de autobuses de la línea Saeta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *