Ante la falta de atención hacia los lesionados de la volcadura del camión de la empresa Saeta ocurrida la mañana del pasado lunes por la mañana, familiares de los pasajeros que resultaron afectados bloquearon el bulevar Miguel Alemán para exigir que la empresa se haga responsable de los gastos médicos.

Alrededor de las 9:30 horas de este jueves, los manifestantes se apostaron en el bulevar ya mencionado, justo en el sitio donde se registró el aparatoso accidente vehicular, a la altura de la calle de España.

Ellos exigen que la empresa concesionaria de la linea de autobuses Saeta se haga cargo de los gastos médicos de los dos lesionados, pues a pesar de que el conductor se encuentra sujeto a proceso, los lesionados se encuentran hospitalizadas y los gastos han ido incrementando sin que puedan solventar económicamente la situación.

Acusaron que los representantes de la concesionaria de la línea Saeta únicamente les dieron mil pesos a los afectados y se fueron, y no se han hecho cargo de los gastos médicos que han surgido.

Cabe mencionar que hasta el lugar del bloqueo acudieron elementos de la Policía Municipal de Boca del Río para liberar el caos vial que se registraba, por lo que los manifestantes decidieron dejar pasar a los vehículos particulares, pero negarle el paso a los autobuses pertenecientes a Saeta.

Exigen a la concesionaria hacerse cargo de los gastos médicos

Boca del Río, Ver.- Familiares de las dos personas lesionadas el pasado lunes tras la volcadura de un autobús urbano de la línea Saeta se manifestaron y bloquearon el bulevar “Miguel Alemán” del municipio de Boca del Río.

La manifestación ocasionó un severo caos vial, y durante la misma fueron detenidas varias unidades de la línea Saeta.

Los familiares de las personas que resultaron heridas durante el accidente exigen a la concesionaria hacerse cargo de los gastos médicos, ya que a pesar de que el conductor se encuentra preso en estos momentos, las dos personas lesionadas se encuentran hospitalizadas y los gastos han ido incrementando sin que puedan solventar económicamente la situación.

Además de que acusaron a los representantes de la concesionaria de la línea Saeta de darles únicamente mil pesos a los afectados e irse sin hacerse cargo de los gastos médicos que hasta el momento han ido surgiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *