Las universidades del Bienestar Benito Juárez que tanto presume el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador como un logro de su administración se están cayendo a pedazos, denunciaron padres de familia que por miedo a las represalias, prefieren que su nombre permanezca en el anonimato.

Los padres de familia denunciaron las condiciones deplorables en las que se encuentra la escuela, la cual está llena de basura y las aulas no cuentan con ventilador ni tampoco con clima.

La universidad del Bienestar Benito Juárez que se está cayendo a pedazos está ubicada en la zona 8 del fraccionamiento Rabón Grande en Villa Allende. Se solicita el apoyo de los padres de familia y también de las autoridades para hacer algo por esta casa de estudios.

El coordinador de la universidad del Bienestar Mauricio Santiago Rodríguez y la contadora de la escuela, Zayra Vianey Martínez González impusieron al comité de padres de familia, del cual el presidente de dicho comité no tiene hijos en la escuela por lo que uno se pregunta qué hace este señor en el comité de padres de familia.

Algunas imágenes que se hicieron virales a través de las redes sociales muestran que el mobiliario está roto, el tanque de gas oxidado, hay basura en las aulas y maleza en el patio por lo que le hace falta a las instalaciones educativas urgentemente mantenimiento.

Los delincuentes han intentado meterse a la universidad del Bienestar para robarse algo pero no ha pasado nada. Desde hace dos años aproximadamente comenzó la construcción de más salones pero la obra está parada, sin que nadie conozca el motivo

Los afectados dijeron que extrañan al anterior comité de padres de familia pues estaba formado por personas trabajadoras y solidarias, quienes, incluso, estaban comprando materiales para la construcción de las aulas, pero el coordinador se encargó de quitarlos imponiendo a otras personas en su lugar. Dicen las malas lenguas que la razón por la que el coordinador se deshizo del anterior comité de padres de familia es porque presuntamente quiere manejar el dinero a su antojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *