El influencer veracruzano Friedrich Adolf Kagerer García, mejor conocido como Fritz, exige justicia en el intento de homicidio que sufrió el pasado 1 de enero a manos de su pareja Alfonso “N”.

Fritz detalló que los hechos se registraron en Puerto Vallarta, Jalisco. Él le reclamó a su pareja sus infidelidades con varios hombres. En medio de la discusión y sin argumentos para defenderse , Alfonso “N’ aventó a Fritz desde un tercer piso provocándole diversas lesiones como fractura de tibia y peroné, pulverización de rodilla, contusión cerebral, y golpes por todo su cuerpo.

El joven agredido presentó ante los medios de comunicación las pruebas de la agresión como fotografías y su expediente médico que aún lo mantiene con secuelas. Todavía no recupera la movilidad de las piernas y desafortunadamente el pronóstico de los médicos no es favorable. Fritz ya presentó una denuncia ante la fiscalía por intento de homicidio, violencia familiar y psicológica.

Fritz teme por su vida pues su ex pareja es un hombre muy violento. Pide que se haga responsable a Alfonso “N’ en caso de que algo malo le suceda.

“Desafortunadamente cada día vivimos más casos de violencia y son muy pocos los casos que son escuchados y denunciados. Como hombre me costó mucho tomar la decisión por el estigma que hay y el exponerme tan vulnerable a la opinión pública. El pasado viernes 12 de abril decidí alzar la voz en redes sociales y exponer mi caso ya que temo por mi vida. Él es una persona extremadamente violenta y es increíble que siga al frente de un salón de clases cuando tiene una denuncia en la fiscalía por intento de homicidio, violencia familiar y psicológica”, comentó el afectado.

El influencer detalló que su ex pareja trabaja en una telesecundaria y en esa escuela metía a diferentes hombres para tener relaciones sexuales. Fritz tiene como pruebas de sus dichos videos y capturas de pantalla. Fritz no ha sido la única víctima de la violencia de Alfonso “N”, por lo que con su denuncia el influencer quiere evitar que más personas sufran violencia en sus relaciones sentimentales.

“Gracias a Dios sobreviví a los golpes y a que intentara acabar con mi vida para silenciarme. Lo que él quería era que no se supieran las depravaciones que yo encontré aquel primero de enero Yo llegaré hasta las últimas consecuencias por mí y por todas las víctimas de violencia contra las mujeres y contra la comunidad LGBTTTI”, concluyó el influencer veracruzano Fritz Kagerer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *