El pastor Jonás Gómez Morgado de la Iglesia Nacional Presbiteriana de México, se pronunció en contra de la desaparición de las terapias de conversión sexual aprobada por el pleno del Congreso Federal, ya que consideró que la familia es la base de la sociedad por mandato divino, y lo que buscan este tipo de acciones es lacerar a las familias a través de la desaparición de los valores.

“La familia es la base de la sociedad y nosotros hemos dicho siempre y abiertamente que no vamos a callar, vamos siempre a levantarnos para poder expresar lo que Dios dice a través de su santa palabra, nosotros creemos que la familia fue, es un diseño especial de Dios”.

Lamentó el Pastor Presbiteriano que la familia ha sido atacada por diferentes valores que no tienen razón de ser, aún y cuando las personas crean que tienen derechos a hacer lo que quieran, y como ejemplo, dijo se encuentra la aprobación de la desaparición de las terapias de conversión sexual.

Por ello, expresó su rechazó a lo aprobado por los diputados federales, ya que dijo que los hijos no son cosas, sino seres creados de manera especial, y desde su concepción y nacimiento, ya ellos traen en sí mismo lo que van a ser, y calificó como contradictorio que se les niegue a los niños que fumen y que tomen, pero si quieren cambiar de sexo que se les permita.

Gómez Morgado dijo que consecuencia de esto, se puede ver actualmente un incremento en el número de suicidios, de enfermedades, y de violencia en general por este libertinaje con este tipo de leyes contrarias a los valores sanos que deben prevalecer en la sociedad.

Además, consideró que la familia es atacada desde el Poder Legislativo, debido a que consideró inviable la resolución sobre las terapias de conversión, ahora conocidos como Esfuerzos para Corregir la Orientación Sexual y la Identidad de Género (Ecosig).
Opinó que el Congreso se encuentra aprobando leyes que atentan contra la familia, y que, lejos de abonar a una sociedad sana y en paz, genera lo contrario.

“Cómo es posible que nuestros niños pequeños vengan y nos digan que quieren cambiar su sexo y le digamos que sí, haz lo que quieras. No encontramos razón para actuar así y más con la niñez. Creemos que está creando un vacío y no libertad”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *