La tarde de este lunes un par de hermanos menores de edad privaron de la vida a su padre cuando el mismo agredía a su mamá en Orizaba.

Los hermanos, un chico de 16 años y una jovencita de 15 años, se metieron a defender a su mamá y con arma punzocortante hirieron de muerte a su padre.

El padre de oficio taxista de 44 años, golpeaba a su pareja y la hirieron con un cuchillo; la violencia en ese hogar era frecuente.

Sus hijos entraron en defensa de su mamá en los hechos ocurridos en una vivienda del Andador 16 casi esquina con calle 3, en la unidad habitacional El Trébol del barrio Nuevo de Orizaba.

La madre de los menores es maestra.

Su hija junto con su hijo tomaron un cuchillo de la cocina y se abalanzaron contra su padre para salvar la vida de su madre, quien fue herida por su pareja en el rostro, cabeza, brazos y diferentes partes del cuerpo.

En ambulancia paramédicos trasladaron a la mujer al hospital del ISSSTE en Orizaba, donde se reporta su estado de salud como grave.

Policías Ministeriales se llevaron en calidad de presentados a los jovencitos y serán las autoridades correspondientes las que determinen lo que corresponda en el caso.

El cuerpo del agresor fue trasladado al servicio médico forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *