La noche de este domingo, a las 10 de la noche aproximadamente, fueron localizados dos vehículos que abandonaron de manera sospechosa en el puente Tuxpan.

En el interior de los vehículos estaban varias personas sin vida. La zona fue acordonada por lo que se impidió la entrada y salida de automóviles.

Los reportes indican que los cuerpos fueron encontrados en dos vehículos: una camioneta de redilas marca Nissan y un automóvil compacto marca Versa de la Nissan. También se encontró una lona con un mensaje firmado por un grupo delincuencial que hace de las suyas en la zona norte de la entidad veracruzana.

Llegaron elementos de la policía municipal, Marina, Ejército Mexicano, Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes participaron en el código rojo que se implementó.

Trascendió que fueron aproximadamente 15 cuerpos los que encontraron, los cuales estaban desmembrados y los trasladaron al Servicio de Medicina Forense de Nogales para determinar, que miembros pertenecen a cada individuo.

Ante estos hechos lamentables, la secretaría de Gobierno de Veracruz informó que no se permitirán ajustes de cuentas entre grupos delictivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *