Deja huérfanos a dos menores Brandon Arellano

*Sus padres y familiares, piden justicia ante el presunto crímen
Luis Miguel Quintana-José Antonio Herrera
Lerdo de Tejada, Ver.
Dos pequeños dejó en orfandad el joven Brando Arellano, quien fuera asesinado de dos balazos en manos de cuatro elementos de la Policía Municipal de Lerdo de Tejada.

Érika y Delfino, padres de la víctima asesinado la tarde-noche de ayer viernes 19 del presente mes, piden todo el peso de la ley contra los elementos policiacos.

Explicaron que su hijo Brando Arellano, de 27 años, era un joven tranquilo, de buena conducta y quién no tenía problemas con nadie en el municipio de Lerdo de Tejada.

Con su muerte deja a dos pequeños en la orfandad y donde sus hijos, eran todo para él en esta vida y a quienes quiso mucho.

Ahora, solo esperan que la Fiscalía General de Justicia de Veracruz proceda conforme a derecho contra los cuatro policías municipales, detenidos por un grupo de ciudadanos y a quienes casi linchan.

Brandon, se desempeñaba como supervisor de una empresa cervecera en el municipio de Lerdo de Tejada, ese día que fue asesinado, retornaba del gimnasio hacia su casa, pero, los efectivos policiacos le abrieron fuego trás no detener la marcha de su auto.

Cómo se sabe, la población se mostró molesta ante la muerte de Brando, determinando volcar y quemar las patrullas de la Policía Municipal y hasta oficinas del Ayuntamiento de Lerdo de Tejada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *