Aquí en la capital del Estado en lo que hace al “quehacer político”, solo dos aspirantes fuertes vemos por el Movimiento de Regeneración Nacional que podrían competir por la diputación federal y nadie les hace sombra. Ellos son Hugo Reséndez Silva, actual Secretario del Ayuntamiento local y el regidor Oscar Alberto Narváez Ramos, y son los que se “mueven” con mucha seriedad y objetividad para los futuros cargos de elección popular.


El resto de las organizaciones políticas como el PRI y PAN que van juntos y PRD que no trae nada, pues ahí andan, en efecto, dando topes, pues todavía no se ponen de acuerdo quienes serán sus abanderados y todo ya está en el “asador electoral” y saben que van a la derrota contra Morena.


Por Morena hemos escrito de todos sus actores políticos y solamente se habla de Hugo y Narváez, para este cargo de elección popular y son los que garantizan el triunfo electoral en junio del 2024.


Y existen grandes posibilidades políticas para que llegue uno de los dos y que sea aliado del actual gobernador del Estado y para que siga prevaleciendo la Cuarta Transformación en Tamaulipas. Los altos jerarcas de Morena en el Estado quedaron muy contentos con su participación a lado de Lalo Gattás que tuvieron en el 2021, donde lograron llevar más de 55 mil votos a las urnas y desplazando al PAN de García Cabeza de Vaca. Ufffff.

Ambos políticos jóvenes, Hugo y Narváez, han alcanzado fama entre los ciudadanos por el valioso desempeño. El primero por atender la problemática del municipio y el segundo, por estar sirviendo a la ciudadanía como lo está haciendo como regidor y muy concentrado en este puesto de elección popular; representando a los ciudadanos y desde el Congreso queremos seguir representándolos, implementando políticas sanas que beneficie el bienestar, la economía, la educación, salud y para seguir fortaleciendo la Cuarta Transformación que ya es una realidad, dijo Narváez Ramos, por lo que desde hoy Morena cuenta con dos valiosos “activos políticos” ya mencionados, destacados y exitosos emprendedores, por lo tanto, no hay que perderlos de vista para el presente y futuro en Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *