Encuentran fosa clandestina con cinco víctimas, incluyendo a un niño de 3 años.

Corporaciones de seguridad intentan ocultarlo.

Xalapa. Una escalofriante tragedia ha salido a la luz en Chiltoyac, donde un niño de tan solo 3 años, Jadiel David García Galicia y su madre Marilú Galicia Hernández, de 21 años, fueron brutalmente asesinados y arrojados a una fosa clandestina junto a tres hombres más, identificados como; Jorge Hernández Tapia y Emmanuel Rodríguez de la Rosa. Los cinco desaparecieron el 16 de agosto pasado.

A pesar de los esfuerzos de las corporaciones de seguridad por mantener en secreto el hallazgo, el macabro descubrimiento fue alertado este fin de semana, cuando los cuerpos fueron encontrados dentro de bolsas en la mencionada fosa.

Las autoridades intentaron inicialmente negar los hechos, alegando que se trataba de animales en estado de descomposición, sin embargo, las familias de las víctimas, al identificar los restos, desmintieron la versión oficial y exigieron justicia.

La fiscalía del estado ha iniciado una investigación para esclarecer este atroz crimen y dar con los responsables. La condena social a través de las redes sociales ha sido contundente, mientras la comunidad demanda respuestas y acciones, para poner fin a la impunidad que rodea a este acto de violencia inhumana.

Con información de RCV noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *