Partido Verde declina a favor del candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) anunció este sábado su apoyo para el candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, donde estuvieron presentes los dirigentes nacionales de los dos institutos políticos Mario Delgado, Karen Castrejón y el senador Manuel Velasco.

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, destacó que la historia del 2017 se repite cuando las elecciones de estos dos estados del país estaban en riesgo, siendo dirigente nacional de Morena el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador, quien hizo un llamado al PVEM y al PT para que se unieran a los candidatos de Delfina Gómez Álvarez y Armando Guadiana Tijerina, en aquel proceso electoral.

Al mismo tiempo que anunció desde Coahuila que van en alianza rumbo al proceso electoral de 2024.

Karen Castrejón, líder nacional del PVEM, dejó en claro que el respaldo es al aspirante del partido guinda, Armando Guadiana Tijerina.

El PVEM decidió avanzar y consolidar la cuarta transformación, en unidad, en conjunto para trabajar y consolidar proyectos para el 2024.

Finalmente, el morenista Mario Delgado hizo un llamado al Partido del Trabajo para que se actúe de acuerdo a principios y no intereses para consolidar la cuarta transformación.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *