Secuestran a empresario, lo liberan y lo encuentran herido de bala

El empresario Alexis Talavera de 36 años fue privado de su libertad la mañana de este jueves por sujetos armados afuera de su domicilio ubicado en calles del fraccionamiento Reforma, en el puerto de Veracruz. Afortunadamente para él y su familia, horas después fue liberado y encontrado con vida por vecinos de la localidad Mata Loma, en el municipio de Manlio Fabio Altamirano. Al joven empresario lo encontraron herido de bala, por lo que los habitantes de Mata Loma lo resguardaron y llamaron al 911.

El hombre tenía numerosos golpes en todo el cuerpo, así como impactos de bala en las extremidades, por lo que solicitaron la presencia de las corporaciones policiales y de una ambulancia. Paramédicos le brindaron los primeros auxilios, después lo trasladaron a un hospital pues durante su secuestro, fue herido de bala.

Los delincuentes también lo despojaron de su camioneta color blanca, llevándose al joven con rumbo desconocido. Después de que se informó del secuestro a través de las redes sociales, su familia vivió momentos de angustia por lo que se registró una intensa movilización en las inmediaciones de la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, a la altura de la localidad de Cabo Verde con dirección hacia el municipio de Manlio Fabio Altamirano.

En ese lugar, unos agentes de la Guardia Nacional confirmaron el hallazgo de la camioneta del empresario, la cual estaba abandonada. Revisaron la unidad y no encontraron al empresario, el cual apareció horas después.

El joven tiene un negocio en Plaza Pulpo del municipio de Boca del Río. Afortunadamente vivió para contar su secuestro, no todos tienen esa suerte. Se espera su pronta recuperación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *