Regidora del Ayuntamiento de Veracruz, Lissethe Martínez teme por su vida, recibió amenazas y sospecha de actores políticos del PRIAN

La regidora 12 del Ayuntamiento de Veracruz, Lissethe Martínez Echeverría denunció la violencia digital que sufre desde el pasado 22 de mayo, pues recibe mensajes de amenazas de muerte, le dicen que la van a descuartizar a través de las redes sociales.

En conferencia de prensa, la regidora hizo pública esta denuncia porque teme por su vida, pues le han advertido que se cuide porque la van a levantar cuando vaya a las colonias del puerto de Veracruz.

Acusó que estas amenazas provienen de los integrantes de la mafia del poder ya que en las investigaciones realizadas ha constatado que quienes hacen esos mensajes son gente ligada al PRIAN.

Las amenazas surgieron a raíz de las publicaciones que hizo la regidora a través de las redes sociales negando haber participado en la manifestación que encabezó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en la sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), pues erróneamente acusaron a Lissethe de haber participado y cargado un ataúd.

La regidora teme por su integridad física y la de su familia, pues en los mensajes recibidos también amenazan que van a desaparecer a sus familiares.

“Claro que temo por mi integridad física, claro que temo por mi familia y por mi función edilicia, como se debe hacer cuando recorremos las colonias”, expresó la regidora, quien concluyó informando que los mensajes de odio que ha recibido son más de 400 diarios, los cuales afectan su tranquilidad. La edil morenista se reservó acudir a las instancias jurídicas correspondientes para solicitar su protección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *