“¡Nos vemos en la Corte!”: Senadora Indira

-Señala que ya es costumbre de MORENA y sus aliados violar la ley el procedimiento legislativo

-Dice que en el PAN no lo van a permitir e interpondrá recursos de inconstitucionalidad ante la SCJN por las reformas que aprobaron

La senadora Indira Rosales San Román afirmó que MORENA y sus aliados ya se acostumbraron a violar la ley y el procedimiento legislativo, como ocurrió recientemente con las reformas aprobadas en la madrugada del pasado sábado, pero en el Partido Acción Nacional (PAN) no lo van a permitir e interpondrá recursos de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN)

“Mientras los mexicanos dormían MORENA y sus aliados se encargaron de aprobar, de manera ilegal, todas estas reformas para destruir nuestro país: Extinción del Conacyt y de la Financiera Rural; militarización del espacio aéreo; otorgar el 80% de los ingresos turísticos al Ejército; reformas a la Ley Minera, que desincentivan la inversión y el empleo y la asignación de las vías férreas exclusivamene al Estado de forma permanente”, señaló.

Señaló que esta batalla no ha terminado. “Presentaremos todas las acciones necesarias para evitar este atropello a los mexicanos. ¡Nos vemos en la Corte!”, dijo.

La senadora Indira Rosales sostuvo que MORENA no quiere transparencia y no ha querido darle operatividad al INAI. “Han hecho todo esto para no aprobar nombramientos del comisionados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *