Génesis Vera oficializa su inscripción como candidata a reina del Carnaval de Veracruz

  • Realiza colorido papaqui y va por el distintivo verde

H. Veracruz, Ver. 2 de mayo.- Este martes Génesis Vera Fernández recibió su registro oficial como candidata a Reina del Carnaval de Veracruz 2023 “El más alegre del mundo”, el cual tendrá efecto del 29 de junio al 5 de julio.

La hermosa aspirante llegó a las oficinas del Comité acompañada de amigos, familiares, comparsas y batucadas, así como de Marco Antonio Acevedo Alemán, quien fungirá como su representante ante el Comité de Carnaval 2023; por lo que tras haber cumplido con los requisitos contemplados en la convocatoria, quedó formalmente registrada como candidata a Reina.

En el lugar, el presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga felicitó a la candidata a Reina del Carnaval a nombre de la alcaldesa de Veracruz, Paty Lobeira de Yunes, exhortándola a trabajar con entusiasmo, alegría y compromiso por esta gran fiesta carnestolenda.

Génesis Vera tiene 23 años, nació el 8 de enero del año 2000. Es egresada de la Licenciatura en Idiomas de la Universidad Cristóbal Colón y se desempeña también como modelo. Participa en la contienda con el distintivo verde.

La candidata adelantó que se prepara para el certamen de elección y estará realizando diversas actividades sociales en favor de los que menos tienen.

Previo a su a su inscripción, Génesis Vera encabezó un concurrido Papaqui por la avenida Independencia, el cual arrancó del Tranvía del Recuerdo al Zócalo, y finalmente, llegar a las oficinas del Comité de Carnaval.

Presentes en el registro del candidato de Cecilia Mora como candidata a Reina del Carnaval de Veracruz, María del Carmen Gallardo Cruz, Oficial Mayor del Comité de Carnaval.

Para finalizar, el presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, a nombre de la alcaldesa de Veracruz, Paty Lobeira de Yunes, agradeció a todos los contendientes la confianza y participación, exhortándolos a vivir y disfrutar al máximo esta edición 99 del “Carnaval más Alegre del Mundo”, el de Veracruz.

Facebook: Carnaval de Veracruz 2023
Twitter: @carnaval_ver
IG: Carnaval de Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *