AMLO presume reunión con corcholatas

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reiteró que está nuevamente en las andadas.

Y es que tras haber superado el Covid-19, el mandatario celebró su recuperación con un importante encuentro entre partidarios de Morena.

Entre risas y abrazos, AMLO presumió una reunión con corcholatas y senadores de su plantilla, reconociendo así el trabajo y compromiso de todos ellos.

Pese al conflicto que acontece en la Cámara de Senadores con motivo del INAI, AMLO, corcholatas y senadores de Morena arribaron a Palacio Nacional, como una de las actividades consecuentes a su recuperación por Covid-19.

En su cuenta oficial de Twitter, AMLO presumió este suceso, que, entre risas y abrazos reunió a los funcionarios parlamentarios de Morena y a Ricardo Monreal.

En su mensaje, acompañado de un par de fotos, no solo se mostró contento por el acto, sino que también veneró la labor de los presentes.

Luego de que AMLO presumiera su reunión con los senadores y corcholatas de Morena, los internautas procedieron a juzgar este acto.

Según usuarios de Twitter, este evento más allá de ser una demostración de que el mandatario se ha recuperado, tiene el objetivo de crear nuevas estrategias para enfrentar el conflicto del Senado.

“¿Dignidad? Están sometidos a ti, presidente” ; “Son sus empleados presidente, que desconocen la dignidad y la división de poderes” y “Puro lambiscón levanta dedos. Son una vergüenza para la nación” fueron algunas de las reacciones.

Aunque esto fue desmentido por Ricardo Monreal, quien indicó fue una reunión cordial y de “respeto recíproco” por la salud de AMLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *