“Quiero tu vida”, película producida por Salma Hayek, se estrenará por la plataforma ViX

“Quiero tu vida” es la nueva película producida por Salma Hayek y se va estrenar en una plataforma de streaming.

Salma Hayek tiene varios giros en su carrera, pues no solo es actriz y empresaria, también apuesta por la producción cinematográfica.

Dentro de unos días se va estrenar “Quiero tu vida”, una película que cuenta con talento mexicano.

A pesar de la distancia, Salma Hayek, de 56 años de edad, estuvo al pendiente de este proyecto, que produjo junto a José Tamez.

“Quiero tu vida” tuvo su premier en México el pasado 26 de abril y por su alfombra roja desfilaron sus protagonistas.

La película de Salma Hayek cuenta con las actuaciones de Erik Elías, Zuria Vega, Jesús Zavala, Natalia Téllez y Bárbara de Regil.

“Quiero tu vida” es una historia romántica que cuenta la historia de Nico, una promesa del futbol que ve truncada su carrera por una lesión en la cancha.

Ocho años después de su casi paso a la “gloria”, Nico -Erik Elías- se muestra harto de la monotonía de su vida junto a su esposa -Zuria Vega- e hijo.

Una noche, su vida da un giro inesperado y le cumple todo lo que soñó, ser un famoso futbolista.

Aunque de la nada Nico obtiene todo lo que deseó, poco a poco se da cuenta de que la fama no es como la pintan.

Los actores de “Quiero tu vida” conocieron a Salma Hayek a través de una videollamada, mientras hacía una lectura de guion.

Natalia Téllez reveló que Salma Hayek los apoyó a la distancia y les hacía algunos comentarios, además de ser muy atenta.

Bárbara de Regil fue otra de las famosas que quedó encantada con Salma Hayek y recordó que la actriz veracruzana hasta le pidió unas rutinas de ejercicio.

El guion de “Quiero tu vida” fue escrito por José Tamez y Jorge García Castro se va estrenar el 3 de mayo a través de la plataforma ViX.

SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *