Johan García ya es candidato a rey del carnaval de Veracruz 2023

H. Veracruz, Ver. 27 de abril de 2023.- La mañana de este jueves el joven Johan Darío García López obtuvo su registro oficial como candidato a rey del carnaval de Veracruz 2023 “El más alegre del mundo”, mismo que tendrá lugar del 29 de junio al 5 de julio.

El aspirante llegó a las oficinas del comité acompañado de sus amigos del popular barrio de la Huaca, familiares y batucada, así como de José Luis García, quien fungirá como su representante ante el comité de carnaval 2023; por lo que tras haber cumplido con los requisitos contemplados en la convocatoria, quedó formalmente registrado como candidato.

En el lugar, el presidente del comité de carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga felicitó al candidato a rey del carnaval a nombre de la alcaldesa de Veracruz, Paty Lobeira de Yunes, exhortándolo a trabajar con entusiasmo, alegría y compromiso por esta gran fiesta carnestolenda que tanta identidad nos da ante el mundo.

Johan García se identificará en esta contienda para rey del carnaval con el distintivo morado, nació el 11 de diciembre de 2001, cuenta con 21 años de edad, soltero, estudiante de la licenciatura en Mercadotecnia, y lo apoya todo el barrio de La Huaca, en donde vive.

El candidato expresa que escogió el color morado: “porque representa el poder y la creatividad”.

Previo a su inscripción, Johan García encabezó un papaqui por la avenida Independencia, el cual arrancó del tranvía del recuerdo al zócalo, y finalmente llegó a las oficinas del comité de carnaval.

Presentes en el registro del candidato Johan García, la Oficial Mayor del comité de carnaval, María del Carmen Gallardo Cruz.

Para finalizar, el presidente del comité de carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, recordó que las inscripciones continúan abiertas para las y los interesados en formar parte de la Corte Real 2023, por lo que pueden consultar la liga: https://disfrutaveracruz.mx/es/convocatoriascarnaval/ o directamente en las oficinas ubicadas en los bajos de Palacio Municipal en horarios de atención.

Facebook: Carnaval de Veracruz 2023
Twitter: @carnaval_ver
IG: Carnaval de Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *