Cambian mando de la policía naval en Veracruz- Boca del Río

En las instalaciones de Playa Linda, la Secretaría de Marina Armada de México llevó a cabo la mañana de este martes el cambio de mando de armas de la Policía Naval en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, donde se anunció que el contralmirante Héctor Cruz Farías concluía su gestión y es sustituido por el contralmirante Egner Hernández Zamudio.

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes informó que fue invitada al acto protocolario en el que también estuvieron autoridades civiles y militares. La edil porteña destacó que hubo coordinación entre las fuerzas federales, estatales y municipales en el periodo vacacional de Semana Santa, lo que se vio reflejado en unas vacaciones seguras. 

“El número de elementos de la Policía Naval no lo damos por cuestiones de seguridad pero esta Semana Santa estuvimos coordinados y tuvimos suficiente fuerza para llevar a cabo una Semana Santa en paz tanto para los locales como para los turistas”, confirmó la alcaldesa.

El cambio se debe a la rotación estratégica que realiza la Secretaría de Marina. El gobierno federal determinará si se amplía el número de elementos o no. En Veracruz- Boca del Río prevalece la paz y tranquilidad por el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno. Al evento también acudió el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *