A ritmo de mariachi, 144 parejas contrajeron matrimonio gratuito en Medellín

Por medio del programa Bodas Colectivas, las parejas celebraron su unión en el parque Nicolás Bravo. La ceremonia fue encabezada por el alcalde Marcos Isleño Andrade.

Medellín de Bravo, Ver. 14 febrero de 2023.- En el marco del día del amor y la amistad, se llevaron a cabo las Bodas Colectivas que dieron certeza jurídica a 144 parejas oriundas del municipio.

La ceremonia fue encabezada por el alcalde Marcos Isleño Andrade, en coordinación con el DIF municipal y el Registro Civil.

Luego de la convocatoria que se realizó a través de las redes sociales del alcalde, 144 parejas se registraron para contraer matrimonio por la vía civil.

La celebración tuvo lugar en la explanada del parque Nicolás Bravo, en donde todas las parejas recibieron su acta matrimonial.

Durante la ceremonia, Isleño Andrade se dijo contento por el resultado que tuvo la convocatoria pues el número de parejas fue mayor al del año pasado.

“Nosotros somos pro familia y de verdad estamos muy agradecidos con la respuesta que tuvo nuestra convocatoria. Este año se sumaron más parejas, el año pasado tuvimos 104 enlaces y hoy se suman 40 más que el año pasado”, comentó.

El munícipe deseó prosperidad a los nuevos esposos y con esto dio paso a la entrega de actas matrimoniales para posteriormente amenizar el evento con la participación de un mariachi, mientras los contrayentes disfrutaron del tradicional pastel y la toma de fotos.

Al evento acudieron la síndica María Concepción Cruz Santos, los regidores: Karina del Carmen Arroniz Palavicini, David Alemán Ocampo y Fernando Aguirre Arredondo; la presidenta del DIF municipal, Bertha Isleño Andrade; y la Oficial del Registro Civil, Teresa Herrera Camporredondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *