Comunicación y atención directa, objetivo del Lunes Ciudadano: alcalde JM Unánue

El primer “Lunes Ciudadano en tu colonia” del año se llevó a cabo en la Ricardo Flores Magón, atendiendo de manera personal más de 100 peticiones ciudadanas

Este lunes el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, encabezó el programa “Lunes Ciudadano en tu colonia”, siendo el primero del 2023.

La cita fue en el callejón Independencia, entre Ruiz Cortines y Río Moreno, de la colonia Ricardo Flores Magón, donde vecinos se dieron cita desde las nueve de la mañana para buscar audiencia personal con el ejecutivo municipal y con los responsables del resto de las áreas.

“Esta es nuestra primera visita del año con el programa Lunes Ciudadano en tu colonia, hoy nos reunimos con los vecinos en su entorno para atenderles y dar solución inmediata a la problemática que presentan, me dio mucho gusto saludarles de nuevo”, dijo el alcalde.

El presidente municipal recalcó que su gobierno se ha caracterizado por ser una administración de puertas abiertas y cercano a los boqueños.

En dicho lugar no solo se atendieron a vecinos de la zona, sino también a ciudadanos de otras colonias y fraccionamientos contiguos, mostrándose contentos por la llegada del programa “Lunes Ciudadano en tu colonia”, pero principalmente por la atención directa del alcalde boqueño.

También estuvieron presentes regidores del Ayuntamiento, representando sus distintas comisiones, así como los 20 módulos de las diferentes áreas operativas que cada Lunes Ciudadano se suman a la atención ciudadana.

El Ayuntamiento de Boca del Río pone a su disposición las redes sociales oficiales para que los ciudadanos estén atentos a las próximas convocatorias de este programa, ya sea en el Palacio Municipal o en su versión en “Tu Colonia”: Facebook: www.facebook.com/BocaLoMejorDeVeracruz, Twitter: @_BocadelRio e Instagram: @bocadelrio.ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *