Un total de 634 parejas fueron las que se registraron para contraer nupcias en las Bodas Colectivas del municipio de Veracruz el próximo 14 de febrero, confirmó la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez.

Cabe recordar que originalmente las Bodas Colectivas se realizaban en el auditorio “Benito Juárez”, hoy propiedad del DIF Estatal y próximo a ser rehabilitado debido a su deterioro; es por ello que se decidio por parte del Ayuntamiento, llevar a cabo las ceremonias en el zócalo de la ciudad.

“Vamos muy bien, tenemos 634 parejas ya apuntadas, estamos seguros que va a ser un exitazo. El 14 de febrero se van a llevar a cabo a las 9 de la mañana, invitamos a todas las parejas a que vengan, a que disfruten, vamos a hacer el brindis tradicional que se hace aquí en Veracruz va a ser aquí en el zócalo, entonces eso también le va a dar una vista muy bonita a las fotos de las personas que van a contraer matrimonio”, destacó.

En otro tema, la alcaldesa recordó que la temporada de conciertos de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río inició en el mes de febrero y ya llevan dos eventos realizados, uno en el teatro “Francisco Javier Clavijero” y otro en el Foro Boca.

En ese sentido, señaló que el próximo viernes 17 de febrero a las 20 horas en el Foro Boca se realizará la Gala de Ópera en la cual estará como director invitado Rey Alejandro Conde; mientras que el 24 de febrero a las 20 horas se realizará otro concierto de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río, acompañada de Miguel Salomón del Real como director huésped.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *