Inaugura Paty Lobeira de Yunes obra del nuevo jardín de niños “Juana Paula Manso”

-Los niños tomaban sus clases en contenedores; La administración municipal inició su construcción desde cero, hoy la alcaldesa entrega un plantel escolar de calidad

“En mi administración la educación y los niños son primero; este día cumplimos la palabra y entregamos lo prometido”

Veracruz, Ver., 02 de diciembre de 2022.- La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes realizó la inauguración de la construcción del jardín de niños “Juana Paula Manso” en el fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, una obra que empezó desde cero porque los niños tomaban sus clases en contenedores y hoy entrega un nuevo plantel escolar de calidad.

“En mi administración la educación y los niños son primero; hoy cumplimos la palabra y entregamos lo prometido”, afirmó la alcaldesa al cortar el listón inaugural junto con niños, maestros y padres de familia.

El Ayuntamiento de Veracruz construyó 3 aulas equipadas con aire acondicionado, cancelería de aluminio y protecciones, también se construyó una plaza cívica con rampas de acceso para personas discapacitadas y un asta bandera, se rehabilitaron los baños y se colocaron nuevos juegos infantiles.

También se construyó la barda perimetral, banquetas, se colocaron 6 postes con luminarias Leds, además se sembraron árboles y se colocó pasto alfombra en el área de juegos, y además, los dotará de todo el equipamiento necesario.

Ahora este kínder -que tenía una matricula de 17 niños-, tendrá una capacidad para recibir hasta 120 niños.

“Para mí era muy importante inaugurar esta obra antes de mi informe por lo que significa, es de las obras más emotivas; cuando vine era un jardín de niños en contenedores que estaban en muy mal estado y representaban un peligro para los niños”, expresó.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes manifestó que su administración busca cambiar poco a poco la vida de las familias veracruzanas y este tipo de acciones le ayudan a lograrlo. “Esta es de las obras que más orgullo me da, que más bonito siento venir a inaugurar y que estoy segura que va a cambiar la vida de los pequeñitos pero también de las familias”, dijo.

Informó que la inauguración de este jardín de niños se suma a las obras que se encuentra realizando en todo el municipio. “Todo lo que estamos haciendo desde mi administración es con un cariño muy grande a Veracruz”.

Por último, la alcaldesa afirmó que el ver la forma en que la reciben le da más energía para seguir trabajando todos los días a favor de los veracruzanos. “Como me comprometí desde el día uno de mi administración”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *