Es difícil el regreso de los Tiburones Rojos: Carlos Bremer

El regreso del equipo de fútbol Tiburones Rojos de Veracruz será muy complicado, debido a todos los vetos que tiene impuestos, reconoció el empresario regiomontano Carlos Bremer.

Al confirmar que es uno de los inversionistas del equipo de baloncesto “Halcones Rojos de Veracruz”, señaló que el equipo de fútbol tiene impuestas multas muy fuertes por parte de la federación, por lo que se están buscando alternativas para regresar el fútbol a la afición de Veracruz.

“De las mejores de México en mi opinión, para el fútbol, para el básquetbol y para el béisbol (…) pues creo que la FIFA, todo tipo de complicaciones que hemos encontrado en el camino, pero seguiremos trabajando en lo mejor para que la gente tenga futbol (…) tienes que cambiarle todo, el estadio esta vetado, el equipo esta vetado, hay que trabajar mucho en eso”, afirmó.

El empresario, aseguró que Veracruz tendrá fútbol, ya sea con los tiburones o con otro equipo.

“Estamos viendo que proyectos podemos armar, yo estoy trabajando más en uno de expansión (…) hay dos alternativas que estamos por presentar”.

En cuanto al equipo de básquetbol Halcones Rojos, no precisó la inversión, sin embargo, comentó que fue parte de las personas que impulso el regreso del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *