
El alcalde de Jamapa Reynaldo Fernández Ortiz se reunió con el equipo de béisbol juvenil Met’s en el Rincón de Jamapa, felicitó a los padres de familia que se han organizado para mejorar las instalaciones de dicha Unidad Deportiva junto a los entrenadores, eso impulsa que los muchachos lo den todo en la cancha.
El alcalde se siente motivado con el trabajo en equipo da mejores resultados y más cuando ves las ganas que le ponen para que se siga fomentando el deporte para sus hijos, muchas gracias por las fotos que quedaron 👌🏾💯 y mucho éxito!!