Carlos Hernández

El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares entregó el Plan Veracruzano de Desarrollo a los diputados de la LXIV Legislatura del Congreso Local.
Aseguró que si todos trabajamos juntos, sin anteponer intereses personales, se podrá rescatar a Veracruz de la precaria situación financiera, la cual afectará el PVD. Aun así como gobernador sigue buscando negociar con el gobierno federal para que Veracruz tenga más ingresos y solucionar este desastre financiero que dejó su antecesor.
Desafortunadamente el Presupuesto de Egresos de la Federación 2017 viene recortado en muchas áreas importantes, por lo que el gobierno estatal que entrará en funciones el 1 de diciembre deberá hacer ahorros importantes pues la economía estará muy mermada debido al despilfarro del anterior gobierno.
“El Plan Veracruzano de Desarrollo alcanzará sus metas si todos trabajamos en la unidad, sin renunciar a las diversas ideologías, si logramos conciliar intereses y logramos convertir las diferencias en acciones complementarias, sabiendo de antemano esta diversidad social y cultural de nuestra población, intereses muchas veces antagónicos, pero que podemos sin dudas encontrar convergencias”, dijo Yunes Linares ante la presencia de la rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara; la presidenta de la Mesa directiva, Maria Elisa Manterola Sáinz y demás integrantes de la Mesa directiva. El gobernador añadió que el PVD tiene las propuestas de los ciudadanos para hacer un cambio a diversas áreas del gobierno y resolver aquellas situaciones que afectan a los ciudadanos como la inseguridad, las injusticias, la falta de oportunidades, entre otras cuestiones.