Yunes Linares advirtió que hay siete comunidades incomunicadas: dos en Jáltipan y cinco en Hidalgotitlán

Leopoldo Tlaxalo

IMG 3867

Durante su discurso en el banderazo de inicio de las obras de rehabilitación del boulevard Ávila Camacho, el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares habló de inversiones millonarias que generarán empleos en la zona conurbada. Yunes detalló que será remodelado el Acuario de Veracruz,  se terminará de construir la plaza Villa del Mar, el Club de Yates, habrá un hotel en Boca del Río y otro en Villa del Mar, se inaugurará una nueva sucursal del café de la parroquia, entre otras inversiones importantes . La empresa que se verá beneficiada con algunas de estas obras es grupo Intra de la familia Ruiz Ortiz.

Al término del evento, Yunes Linares dijo que los desbordamientos de ríos no son un peligro para las familias que viven cerca de los afluentes, por lo que no hay razón para alarmarse, además de que las autoridades hacen lo propio para proteger a la gente. Añadió que están incomunicadas siete comunidades de la entidad veracruzana por el desbordamiento de los ríos por lo que se puso al servicio de la ciudadanía un helicóptero para trasladar a un albergue a las familias que quieran salir de sus casas. Yunes comentó que son dos comunidades en Jáltipan y cinco de Hidalgotitlán. Los ríos provocarán inundaciones, por lo que es conveniente que la gente se ubique temporalmente en zonas seguras, hasta que pase el peligro.

En temas policiacos, el gobernador negó tajantemente que haya existido un enfrentamiento ayer por la tarde en Orizaba, dijo que todo fue parte de una novela mal hecha y pidió a los medios de comunicación que informen bien a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *