Leopoldo Tlaxalo

El dirigente municipal del PRI en Veracruz, Jorge Víctor Flores Guerrero denunció que militantes y simpatizantes del PAN está cometiendo delitos electorales pues hacen uso de recursos públicos de secretarías del gobierno estatal y del Ayuntamiento de Veracruz durante el actual proceso electoral. Aunque reconoció que cuando estaban en el poder los priistas hacían lo mismo, -cometían delitos electorales a favor de sus candidatos-, dijo que ellos nunca lo hicieron de manera tan obvia como los panistas. Y todo, dijo Jorge, para favorecer a los candidatos a la diputación local del PAN- PRD- MC, Maryjose Gamboa y Bingen Rementería. Ante estos hechos el PRI interpuso dos denuncias penales ante la FEPADE. Esperan que esta dependencia actúe conforme a la ley.
El dirigente municipal del PRI pidió al gobierno estatal y al municipal que encabeza Fernando Yunes que dejen de realizar acciones para que sus candidatos obtengan el triunfo en la próxima contienda.
“Es atípico lo que está pasando, cuando eramos gobierno no era tan directo como lo están haciendo ahora, estamos viendo una barredora del gobierno estatal y municipal”, dijo indignado Flores Guerrero, quien añadió que también denunciarán porque el pasado viernes le retiraron su propaganda a la candidata a la diputación local, Belén Palmeros Exsome y otros delitos más que esperan se acumule de aquí al día de la elección.