
Vicente Reyes Sánchez se encuentra desesperado pues desde hace unos días no sabe nada del paradero de su hija Victoria Reyes Jiménez. Su esposa Judith Jiménez Cruz le deja una nota diciéndole que se iban a Puebla. Vicente llegó a trabajar a Veracruz hace una semana, viene de Minatitlán.
Allá dejo a su esposa e hija, pero la mujer aprovecho la ausencia de su esposo para llevarse a su hija. Vicente pide el apoyo de las autoridades para que localicen a su hija. Desafortunadamente por ser un hombre el afectado, las autoridades no le han dado seguimiento al caso de Vicente, por lo que tiene que pedir el apoyo de la ciudadanía para que le informen si han visto a la menor.
“Solo estoy buscando donde está y saber que está bien. Anoche fui a la fiscalía y me dijeron que no les compete porque no es su jurisdicción. Me canalizaron con la fiscal de Minatitlán y me dijeron que puede interponer la denuncia mi madre, o sea la abuelita de la niña porque estaba con ella cuando se la llevaron”, aseguró Vicente Reyes.
Su hija tiene un año 10 meses, presuntamente fue sustraída por su madre, quien es originaria de Oaxaca. Vicente no pelea la patria potestad, solo quiere saber que su hija está bien. No es la primera vez que la mujer se lleva a su hija. En Guadalajara le hizo lo mismo. El angustiado hombre, a quien su esposa lo separó de su hija, espera el apoyo de los medios de comunicación y de la ciudadanía en general para dar con el paradero de su pequeña hija.