Van a hacer el Tercer Encuentro de Educadores en Veracruz

Observador veracruzano

Con la finalidad de mantener el diálogo con la sociedad, los académicos, colegios y agentes de la pastoral, la iglesia católica lleva a cabo en Tercer Encuentro de Educadores en Veracruz.

Arturo Ramírez Martínez, encargado de la Dimensión de Educación y Cultura Diócesis de Veracruz, informó que hay “crisis antropólogica”, porque los seres humanos están cambiando las cosas, optan por la guerra en vez de la paz, dan preferencia a las máquinas en vez de lo espiritual.

Indicó que se hablará sobre los derechos humanos, laicicidad y educación, entre otros en los fosos a los que acudirán especialistas de la Universidad Iberoamericana y la Universidad Anáhuac México.

El evento se realizará del 4 al 6 de mayo en diferentes sedes. El primer día en la Universidad Cristóbal Colón en el Campus Torrente a las 18 horas. El 5 y 6 de mayo en la Parroquia Jesús de Nazaret en Costa Verde.

Los dos primeros días no tendrán costo y 6 de mayo habrá una cuota de recuperación de 100 pesos, comentó, Ramírez Martínez, en conferencia de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *