Carlos Hernández
Valentina Palma Sesma, la empleada del Acuario de Veracruz que actualmente tiene 34 semanas de embarazo y hace unos meses denunció públicamente que fue despedida injustamente de su trabajo sigue viviendo un calvario por el acoso laboral que recibe por parte de quienes fueron sus jefes. Ahora le avisaron a Valentina que le quitaron el servicio del Seguro Social al cual ella tenía derecho como empleada del Acuario de Veracruz desde hace 18 años, cuando ingresó a trabajar.
Afortunadamente Valentina logró que le dejaran seguir con el servicio durante 54 días pues ella necesita recibir atención médica y ser atendida por los doctores cuando dé a luz.
Palma Sesma pide el apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del secretario de Gobierno, Erick Patrocinicio Cisneros Burgos para que legalmente ella pueda ser reinstalada a su fuente de trabajo y tener tranquilidad en sus últimas semanas de embarazo, pues el no tener chamba es algo que la mantiene estresada y esta situación no es buena para su embarazo.