UPAV entrega Certificados en Soledad de Doblado

Observador veracruzano

thumbnail IMG 4846
thumbnail IMG 4847

19 de junio de 2017.- Con el lema “Estudiar para crecer” dio inicio la entrega de Certificados de Bachillerato y Licenciaturas de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) en el municipio de Soledad de Doblado.
Presidiendo esta ceremonia la rectora Mtra. Maribel Sánchez Lara, felicitó a los graduados por haber culminado exitosamente sus estudios, recordándoles que ahora era su responsabilidad el poner en práctica los conocimientos adquiridos y convertirse en los agentes de cambio que demanda nuestro estado.

Haciendo hincapié en que los Certificados son gratuitos, puntualizó que esta acción es resultado del impulso que ha instruido el Ejecutivo Estatal de detonar el desarrollo educativo en todo el estado para el beneficio personal, familiar y del entorno de los veracruzanos.

thumbnail IMG 4844

Cabe mencionar que a nivel estatal se realizó simultáneamente el acto de conferimiento de certificados en los municipios de Manlio Fabio Altamirano, Alvarado, Jamapa, La Antigua, Ignacio de la Llave, Medellín, Puente Nacional, Boca del Río y Veracruz, beneficiando a 1000 estudiantes con sus documentos oficiales.
Con estos hechos la UPAV demuestra que trabaja día a día con responsabilidad social, calidad y excelencia educativa, preparando a los mejores hombres y mujeres quienes serán los constructores del futuro de Veracruz.

 Pie de foto: En Boca del Río se realizo entrega de certificados de Bachillerato y Licenciatura en el Teatro Fernando Gutierrez Barrios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *