Observador veracruzano

Ciudad de México.- Una señora de 80 edad falleció por un infarto causado por un ataque de pánico, luego de activarse la alerta sísmica por el sismo de esta mañana.
Vecinos señalaron que se intentó ayudar a la mujer a desalojar el edificio, pero ante las dificultades de movilizarla se le dejó sola en el inmueble. La muerte ocurrió por el susto de escuchar la alerta sísmica, ya que el terremoto fue prácticamente imperceptible en la capital.
De momento, el cuerpo de la mujer yace aún en el piso del edificio, en espera de que sea recogido por las autoridades correspondientes.
La segunda víctima se trató de una mujer de 60 años de edad, que sufrió el paro cardíaco al interior de su domicilio en la Benito Juárez.
La mujer no pudo desalojar el domicilio a tiempo y sufrió el infarto, señalaron los familiares.
SDP noticias