Trabajadores del IMSS se quejan de las reformas estructurales en desfile de 1 de mayo

Carlos Hernández

IMG 2605

Miembros del sindicato de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social no desaprovecharon la oportunidad de manifestarse en la conmemoración por el día del trabajo que se llevó a cabo en el puerto de Veracruz. Algunos lo hicieron con gritos, otros con pancartas y unas señoras con cacerolas, pero la mayoría se quedaron callados. Los del IMSS se quejaron de las reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto y en la que participaron partidos políticos aprobándolas sin darse cuenta que la mayoría de estas reformas perjudica a la clase trabajadora. Llamaron traidores de la patria a esos diputados que aprobaron dichas reformas. Ante este panorama, los trabajadores están pensando seriamente en darle su voto al candidato a la presidencia de la República de MORENA, Andrés Manuel López Obrador y así lo manifestaron.

 

Los afectados dijeron que el próximo 1 de julio votarán en contra de los partidos tradicionales PRI y PAN porque consideran que son lo mismo, pues ambos partidos se pusieron de acuerdo para aprobar las reformas estructurales, que ponen en riesgo el trabajo de los del IMSS pues hay riesgo de que los servicios de salud se privaticen.

Alicia Farías, del Instituto Mexicano del Seguro Social, le gritó cosas feas al alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez, pues acusó directamente a su padre, el gobernador Miguel Angel Yunes Linares de muchos problemas que hay en la entidad veracruzana. Alicia añadió que el gobernador apoya la ley de segridad interior, la cual reprime a la ciudadanía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *