
Sergio Lavalle Garcés, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), aseguró que la Torre Centro o Torre Arista, cumple con toda la reglamentación necesaria para este tipo de construcciones.
Lo anterior tras ser cuestionado acerca de los reiterativos señalamientos en contra de esta construcción de parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Nosotros como inmobiliarios, nosotros también comercializamos esa Torre, nosotros sabemos que los documentos están en orden y apegados al derecho”, dijo.
Recordó que si hubo una autorización de Cabildo, pues obviamente está apegado al derecho, pero de haber alguna inconsistencia, pues para eso se encuentran las autoridades respectivas, ya que para eso están los órganos que se ocupan de ese tipo de situaciones.
Sergio Lavalle Garcés externó que existen acontecimientos nacionales de mayor relevancia que pudieran provocar que inversores piensen en hacer este tipo de obras, que la polémica del presidente Andrés Manuel López Obrador.