Observador veracruzano
Antonio Macías Yazegey, suegro del gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa, hizo una mudanza porque se irá de Coatzacoalcos. Huye a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, lugar de donde es originario el señor. Macías dijo que se va por la seguridad de sus nietos.
Quizá le dé verguenza que en las escuelas de Veracruz sepan que sus nietos son hijos de unos delicuentes como Javier Duarte y Karime Macías.
Añadió que se va por respeto al gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares. ¿Respeto o miedo?. Está consciente de que están vigilando sus propiedades elementos de la Procuraduría General de la República y aunque le incomoda el hostigamiento, considera que es normal la presencia de estos elementos cerca de sus residencias. Él solicitó ante un juez un amparo, el cual le fue concedido. Negó que haya señalamientos en su contra como se ha manejado en los medios de comunicación. Cuando se le cuestionó sobre los señalamientos que hay en contra de su yerno, Javier Duarte, Macías no pudo hilar una frase congruente ni tuvo el valor de defender lo indefendible. No opinó nada al respecto tal vez porque sabe que todo lo que diga puede ser usado en su contra.