Leopoldo Tlaxalo

El empresario Tomás Riande anunció que este 31 de diciembre el cantante cubano Francisco Céspedes y el comediante Tony Balardi se presentarán en el salón Baalbeck del Club Libanés. Los espectadores podrán disfrutar de una cena de fin de año de cuatro tiempos mientras aprecian esta fusión de concierto romántico y show cómico. Este evento inicia a partir de las 9:00 de la noche, hora a la que se abren las puertas del salón Baalbeck. El primero que saldrá al escenario como telonero es el flautista Hector Tapia, quien inicia a las 10:00 de la noche deleitando a los asistentes con su talento. A las 10:30 entra al escenario Tony Balardi para hacer reír a la gente, a las 11:00 horas sirven la cena y cierra el espectáculo Francisco Céspedes, quien interpretará los éxitos musicales que lo han posicionado como uno de los mejores intérpretes de música romántica.
Los precios son $2, 400 para la zona diamante, $1, 900 para la zona VIP y $1, 500 para la zona oro. A Riande le está respondiendo muy bien la gente con este concierto, pues ya lleva muchos boletos vendidos. Aun hay boletos disponibles, pero dentro de poco se agotarán. Desafortunadamente el 2018 no fue un buen año en cuestión de espectáculos musicales en Veracruz, pues el único concierto que realmente fue un éxito es el de Luis Miguel, recordó Riande.
El empresario espera que 2019 sea un buen año pues tiene el proyecto del festival de la salsa, el cual podría organizar el grupo que encabeza Riande. Si se concreta este proyecto se realizará la segunda semana de junio y costará 40 millones de pesos pues se contará con un elenco de primer nivel. Riande espera que el gobernador apruebe su proyecto, pero en caso contrario él organizará un festival de jazz que dejará una importante derrama económica a Veracruz.
El ministerio cultural de Cuba invitó a Tomás a ofrecer unas conferencias en el teatro nacional de la Habana, Cuba los días 5 y 6 de enero de 2019. Riande cuenta con una trayectoria impecable en la organización de eventos artísticos y culturales.