Leopoldo Tlaxalo

En vísperas de que se elija al candidato a la alcaldía de Veracruz del Partido Acción Nacional el cual será elegido a través de designación, Antonio Illescas Marín, uno de los aspirantes, se promocionó a través de un medio impreso como un ciudadano altruista con valores morales cimentados.
En la revista en la que Toño sale en la portada y la cual aparece en algunos espectaculares colocados en lugares estratégicos de Veracruz, Illescas se presenta ante el electorado como el hombre indicado para ser alcalde de Veracruz. Muestra que es un hombre que viene de abajo, al que no le han regalado nada, dice que es hijo de comerciantes y que procura ser un buen ejemplo para sus hijas Paulina, Valeria y Antonella, pues ellas son su inspiración y motor de vida que le dan la fuerza para hacer todo lo que se propone.
La revista muestra la imagen familiar y profesional de Antonio. Aparece en fotos con sus padres, sus hijas, su esposa, la diputada federal Gabriela Ramírez Ramos y sus hermanas. En el aspecto profesional Toño dijo ser contador público con especialidad en auditoría egresado de la Universidad Cristóbal Colón. Presumió experiencia laboral en empresas como Laguna Verde, Oportunidades, Conalep Plantel Veracruz y en PEMEX, paraestatal en la que entró a trabajar en 2013.
Toño ha colaborado en diversos proyectos como: la ejecución del programa municipal “Jueves emprendedor” , con el que se logró detonar la economía local en Veracruz. Elaboró el programa de restauración del mercado “El polvorín” , aplicación de multas con actualizaciones y recargos de locales adecuados por los particulares y las financieras. Se encargó de la revisión y aplicación de presupuestos y actividades diversas para las áreas de Registro Civil, Oficina de Enlace de Relaciones Exteriores, Oficina de Enlace de Reclutamiento Militar, Oficina de Veracruz Joven, Oficina de la CURP y Oficina de Certificaciones Municipales.