Marchan para exigir justicia por el asesinato de Toñita

Familiares y amigos de la señora María Antonieta Mendoza Martínez, conocida como Toñita, marcharon la tarde de este domingo partiendo del tranvía del recuerdo hasta llegar al zócalo de Veracruz para exigir justicia por su asesinato que ocurrió el pasado 20 de julio en su domicilio ubicado en la colonia Zaragoza del municipio de Veracruz.

Liz Mendoza, su sobrina, recordó que Toñita fue encontrada muerta en su hogar ubicado en la colonia Zaragoza por lo que pide a la Fiscalía General del Estado de Veracruz investigar el caso y dar con el paradero de su asesino.

Portando lonas en color morado con la foto de Toñita y la leyenda “Un asesino está suelto” y el hastag #JusticiaparaToñita, amigos y familiares caminaron del tranvía del recuerdo hasta el zócalo porteño exigiendo se esclarezca el crimen pues hasta que no detengan al asesino, cualquier persona puede convertirse en su víctima.

Aunque la sobrina de Toñita, Liz Mendoza, confía en las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Veracruz hasta el momento no han detenido a ningún sospechoso y desafortunadamente este asesinato podría quedar en la impunidad como muchos otros que se registran en la entidad veracruzana.

Toñita era muy querida en el círculo social en que se movía y por su familia. La marcha a la que se convocó a través de las redes sociales fue exitosa pues contó con la participación de personas de la sociedad civil que lamentan la inseguridad que impera en Veracruz y que no se resuelve con abrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *