Tío de reina del carnaval de Tierra Blanca pide oraciones por su recuperación

Familiares de Aylín Castro Vaquero, reina del Carnaval de Tierra Blanca 2022, piden a la ciudadanía orar por la recuperación de la joven tras accidentarse  sobre la carretera federal La Tinaja-Tierra Blanca, al sur del estado de Veracruz.

A través de redes sociales, Antonio Vaquero Méndez quien se identifica como el tío de la joven, pidió a amigos y familiares unirse en oración para que Aylín y cuatro jóvenes más tengan una pronta recuperación.

Además comenta que dos jovenes, quienes responden al nombre Martha Castro Moreno y Mae Moar se encuentran delicadas de salud.

Cabe recordar que se registró un choque entre dos automóviles en el tramo de El Amate, donde, entre los hechos se encontró a Aylín Castro Vaquero, reina del Carnaval de Tierra Blanca 2022.

En la camioneta viaja Aylín con seis familiares, todos originarios de Rodríguez Tejeda y se dirigían a la cabecera municipal cuando se suscitó el accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *