Observador veracruzano

Después de dos días de paro de brazos caidos, la noche de este jueves los trabajadores de Tamsa reanudaron actividades en el tercer turno de la noche.
Cómo usted recordará el pasado martes al medio día, inició este paro de brazos caídos porque las autoridades no le quieren entregar la toma de nota a Cándido Canseco Castro.
Se dice que resultaron afectados más de 4 mil trabajadores por este paro de brazos caídos, pues no les pagarán los salarios por no haber trabajado. El monto de las pérdidas económicas es superior a los 29 millones de pesos lo cual se verá reflejado en sus nóminas.
Las pérdidas que le generó a la empresa este paro de brazos caídos fue mayor a 300 millones de pesos, también hubo retrasos en la entrega de los productos a sus clientes .
La Secretaria de Trabajo y Previsión Social acordó realizar el recuento de votos el jueves 14 y viernes 15 de noviembre .
Hasta el momento sólo está registrada la planilla Verde que encabeza Pascual Lagunes y la planilla vino que preside Cándido Canceco Castro no se ha registrado y el plazo vence hoy viernes 8 de noviembre a las 18:00 horas.
Con información de Abacom.tv