
El alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay informó a través de sus redes sociales que dio positivo a la prueba del Covid-19 y que es asintomático, por lo que decidió ponerse en cuarentena para evitar contagiar a amigos, familiares y compañeros de trabajo.
Reconoció que a pesar de que siguió las medidas preventivas implementadas por la Secretaría de Salud, se contagió del virus.
El alcalde publicó un video a través de sus redes sociales donde explicó que seguirá trabajando desde casa. Octavio ya informó a las personas con las que tuvo cercanía los últimos días para que tomen las medidas sanitarias y si es posible se hagan la prueba para descartar estar contagiados o si lo están, ponerse en cuarentena. A pesar de la pandemia del Covid-19, el alcalde no suspendió las actividades edilicias.
Pérez Garay escribió en sus redes sociales: “Les comento que a pesar de todas las medidas que tomé, di positivo a Covid 19 siendo asintomático. Este virus es de muy fácil contagio. Yo seguiré trabajando desde la cuarentena. Por favor cuídense mucho y que Dios los bendiga”.