Tamseros siguen adorando a Pascual Lagunes a pesar de que está en el bote

Leopoldo Tlaxalo

IMG 2765

Los trabajadores de Tenaris-Tamsa manifestaron durante el desfile del día del trabajo que su líder sigue siendo Pascual Lagunes Ochoa y no reconocen ningún otro líder. Con su credencial que avala que pertenecen a Tamsa y su uniforme de obreros, los empleados que eran un montón le manifestaron su apoyo incondicional y dicen que está en la cárcel injustamente pues es inocente de los cargos que se le imputan. Uno de los líderes recordó que Pascual está acusado del asesinato de dos trabajadores durante un evento sangriento que tuvo lugar en las instalaciones del sindicato el 24 de marzo de 2017.

 

Julio Cesar Molina, quien es un trabajador que fue entrevistado por los reporteros y quien dijo pertenecer al  sindicato de trabajadores de Tenaris-Tamsa, dijo que todos los obreros apoyan a Pascual Lagunes y a pesar de que está en la cárcel, él sigue siendo el líder del sindicato, según dijo Molina, quien añadió que Pascual sigue asesorando al comité general del sindicato en  las negociaciones que hay con la empresa.

Molina le echó cacayacas al líder del Congreso del Trabajo, Benjmín Gutiérrez García y al líder de la CTM, José Luis Lagunes pues dijo que ellos les dijeron a los sindicatos y agrupaciones de trabajadores que no desfilarán el 1 de mayo. Esta es la razón por la que hubo menos contingente que en años anteriores. Molina culpó directamente a Benjamín Gutiérrez y José Luis Lagunes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *