Observador veracruzano
El gobernador Javier Duarte de Ochoa dijo que es el primer interesado en que las autoridades investiguen para confirmar que en su administración no hay irregularidades y que son calumnias las denuncias interpuestas por el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares.
Esto lo expresó ante las declaraciones del titular del Sistema de Administración Tributaria (SAT), Aristoteles Núñez quien platicó este miércoles con el periodista Ciro Gómez Leyva.
Aristóteles Núñez dijo que se llevan a cabo auditorías a la administración estatal, donde además son auditados diez servidores públicos por el tema de las presuntas empresas fantasma.A través de su red social Twitter, Duarte comentó que él es quien tiene mayor interés en que se lleve a cabo esta investigación.
Añadió que la denuncia interpuesta por el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares en su contra no tiene argumentos válidos.“Soy el primer interesado en q la autoridad realice las investigaciones; la denuncia presentada por Yunes es ridícula y carente de veracidad”, escribió en su red social.
A continuación transcribimos el mensaje que escribió Duarte de Ochoa textualmente:“Soy el primer interesado en que la autoridad realice las investigaciones pertinentes para dejar en claro que la denuncia en mi contra presentada por Miguel Ángel Yunes Linares es ridícula, electorera y carece de veracidad. Aportaré a la autoridad la documentación necesaria para así acreditarlo ante esas instancias y ante la sociedad. Estoy convencido que la autoridad deberá de llamar a cuentas a Miguel Ángel Yunes Linares para que responda por las denuncias que pesan en su contra por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero”.