Observador veracruzano

Cuatro personas resultaron lesionadas, luego de que un camión urbano de la ruta Norte Sur fuera tragado por un socavón que se formó en la calle Québec del fraccionamiento Oasis de Veracruz.
Vecinos del lugar informaron que en el autobús viajaban más de 20 personas entre niños y adultos, quienes pudieron salir del camión antes de que se hundiera completamente. La unidad circulaba por la calle Paseo Colorado y el accidente ocurrió antes de las siete de la mañana. Otro camión trató de remolcarlo para sacarlo del deslave pero la fuerza del agua lo terminó volteando. Los vecinos del fraccionamiento Oasis se quejaron con los medios de comunicación de la falta de servicios y municipalización del lugar donde viven, sitio al que no llega ninguna autoridad, sólo cuando es época electoral.
Los vecinos, indicaron que por fortuna los pasajeros lograron salir antes de que el socavón se abriera más y se tragara por completo el autobús.
Pese a que ha llovido en las últimas horas, el colapso del pavimento se debió a las fallas en el drenaje desde hace meses, las cuales ya reportaron al grupo MAS, sin embargo, nunca asistieron. Ya llegaron al lugar elementos de Bomberos, de la Comisión Federal de Electricidad y se espera que una grúa saque el camión.
El piñero de la Cuenca