Si vino José Ron al carnaval de Veracruz 2025

Eran las seis de la tarde del martes 1 de julio cuando la ciudadanía se arremolinó alrededor del carro alegórico número 4, en el que desde el sábado 28 de junio subían a los artistas que alegraron las pupilas de turistas y visitantes que presenciaron los desfiles del carnaval de Veracruz 2025.

Al lado del carro alegórico color verde que traía en la parte de atrás la cara de una jarocha gigante, estaba estacionada una camioneta en la que la gente suponía que al interior estaban los artistas Marlene Favela y José Ron, pero del vehículo solamente descendió la actriz Marlene Favela acompañada del maquillista Victor Guadarrama, la diseñadora de modas orgullosamente veracruzana Flor Campos y Frida.

Al ver que no salió de la camioneta José Ron, la cara de tristeza de sus admiradoras no se hizo esperar pues la mayoría de las mujeres querian verlo a él, aunque también admiraron la belleza y elegancia de Marlene Favela. El rumor de la gente fue que no había llegado José Ron al carnaval de Veracruz 2025, pero si llegó. Lo que sucede es que no le asignaron subirse al carro alegórico junto a Marlene, como a las demás parejas de actores que venían juntos en el mismo carro alegórico: Paolita y Daniel, Brigitte y Nicola, Karime y Arap.

José Ron iba en el carro alegórico de una academia de danza. Su presencia no pasó desapercibida por sus fans quienes se emocionaron al verlo, le tomaron fotos y videos a lo lejos y las más aventadas se acercaron al carro alegórico a una distancia considerable para tomarse una selfie en la que en primer plano aparece el fan o la fan y al fondo se ve el artista.

José Ron terminó hace unos meses, este mismo año, su participación en la telenovela “Papás por conveniencia”, en la que compartió créditos con Adriana Fonseca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *