Observador veracruzano

Xalapa, Ver.- El gobernador electo del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares fue muy claro al indicar que si no son pagados los adeudos de la administración de Javier Duarte no podrá iniciar el proceso de entrega- recepción
entre la administración entrante y la saliente. Así que la primera reunión de este 1 de noviembre entre ambos equipos no fue muy buena, pues no se pudo iniciar el proceso de transición de la administración estatal.
El evento se llevó a cabo en la sala de juntas de la secretaría de Finanzas y Planeación en la ciudad de Xalapa, donde se reunieron los equipos de transición de las dos administraciones, la entrante y la saliente. El encargado del equipo de transición del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, Manuel Muñoz Ganem dijo cuales eran las indicaciones de Yunes Linares. Así que si Duarte no paga, situación que se ve imposible porque es poco probable que lleguen los recursos solicitados a la Federación, no iniciará el proceso de entrega- recepción.