Secretaría de Turismo de Veracruz compra golosinas con dinero del erario público

Observador veracruzano

Xochitl1 Arbesú

Durante este 2019, la Secretaría de Turismo del gobierno estatal de Veracruz que dirige Xóchitl Arbesú Lago compró con dinero del erario público hasta las botanas y golosinas que compran los empleados de la dependencia. La funcionaria regordeta facturó a nombre de la Secretaría de Turismo papas fritas, pastillas Halls, refrescos, donas finas y caras de la marca Krispy Kreme y alimentos para perros. 

 

La funcionaria morenista no compra con dinero de su sueldo ni un chicle. Compra botanas y golosinas con dinero del erario público, es lo que comen los empleados de la Secretaría de Turismo en sus viajes dentro y fuera del Estado de Veracruz. 

Además de sus gastos en hoteles y restaurantes, Arbesú presentó compras que hizo en su mayoría en las tiendas OXXO. La larga lista de las golosinas que compra la secretaría son: cacahuates japoneses Barcel, cacahuates multi intenso Hot nuts, cacahuates Mafer, chicles Trident, paletas Pelón peloneta, Sabritas adobadas, mini barritas de piña, skwinkles rellenos de sandía enchilada, galletas Emperador, Piruetas, Arcoiris, Coca- Cola regular y chubby light, Halls miel y extra strong, Ruffles queso, refrescos Peñafiel y hasta nuez de la india horneada. ¿Qué dirá el presidente Andrés Manuel López Obrador de estos excesos?

El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *