Observador veracruzano
A través de su cuenta de Facebook, Sergio Pazos Navarrete, ex candidato a la alcaldía de Boca del Río en la contienda pasada, anunció que renunciaba a las filas del Partido Revolucionario Institucional. “A veces debemos tomar decisiones que no nos dejan un buen sabor de boca. Me siento triste pero satisfecho de haber terminado una etapa donde conocí mucha gente valiosa. Agradezco a todos que me brindaron su apoyo. Seguro estoy que seguiremos conservando nuestra amistad. Un fuerte abrazo para tod@s!”, expresó en un breve mensaje en su Facebook.
El ex titular de la extinta Oficina de Visitantes y Convenciones en tiempos del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, concluye su militancia en el PRI pero no dio detalles sobre el motivo de tal decisión. Se sabe que Sergio Pazos está inconforme porque no lo incluyeron en la planilla de regidores. Le hubiera gustado que lo pusieran en la regiduría número uno. Ahora quiere unirse al proyecto del candidato a la alcaldìa de Boca del Río del PAN, Humberto Alonso Morelli porque sabe que es el candidato que tiene más posibilidades de ganar. Dicen los priistas que no les extraña el comportamiento de Pazos pues siempre se vio que era un convenenciero que solo buscaba el poder.
Pazos Navarrete también fue presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en la zona conurbada durante el periodo 2011-2012.