Estadio “Pirata” Fuente funciona en la actualidad como sede para la jornada de vacunación contra Covid-19 a personas de Veracruz- Boca del Río

Cuestionado sobre si Fidel “N” tiene deudas con el gobierno del Estado, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez explicó que no las hay porque ya se procedió legalmente y se ganó la demanda, que era la devolución del estadio Luis “Pirata” Fuente.
Precisó que el ex dueño de los Tiburones Rojos sí tiene adeudos con la Federación Mexicana de Futbol “y por eso no podemos incorporar al estadio como sede de futbol profesional, porque primero debe llegar un empresario que traiga un equipo y pague esa multa”.
Continúa la oferta de conceder el inmueble a quien meta un club a la Liga MX. Hay dos interesados, mismos que esperaron porque actualmente no hay Liga de Ascenso y necesitan garantizar su inversión, porque el equipo entraría primero a la liga inferior y pelearía por el ascenso.
Mientras eso pasa, el estadio ha funcionado en el tema de salud, pues es una de las mejores sedes para la vacunación contra Covid-19 porque permite una logística dinámica y muy eficiente.